Skip to content Skip to footer
Ciclo de cine

Jueves – Ciclo de cine «Comedia británica: negra y sutil»

29 febrero
Hasta el: 29 febrero
20:30
Casa Montenegro (Olascoaga 1480, Ciudad)
Casa Montenegro propone un plan ideal ideal para las tardecitas de febrero que los fanáticos del cine amarán.

 

Este mes de febrero, a puro verano en Casa Montenegro, hemos pensado en la frescura del humor para transitarlo. Es por eso que elegimos hacer pie en el Reino Unido y su particularísima forma de construir la comedia: negra y sutil.

De la gran cantidad de buenos films que hay en estas categorías elegimos cinco que tienen esos rasgos en común pero en los que sus directores exploran formas muy distintas de narrarlos.

Así, cada jueves a las 20.30, durante febrero armamos un programa exquisito y divertido para que al vinito, el pochoclo y los snacks se sume la calidad de la narración cinematográfica (valor de la entrada: $2.000 por persona). Así es este ciclo al que hemos titulado: “Comedia británica: negra y sutil”.

29/2, a las 20.30. Waking Ned Devine, de Kirk Jones (1998): La archipremiada película de este director irlandés hace foco en Tullymore, un pequeño e idílico pueblo de Irlanda cuya tranquilidad se rompe cuando a uno de sus 52 habitantes le toca el primer premio de la lotería. Es un anciano sin familia que, ese mismo día, es encontrado muerto con el billete premiado entre las manos. ¿Qué pasara con ese botín?

Jueves - Ciclo de cine «Comedia británica: negra y sutil» - Inmendoza