Skip to content Skip to footer
El cuarto de Verónica

Obra «El cuarto de Verónica»

2 agosto
Hasta el: 2 agosto
21:30
Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz, Mendoza)
El inquietante thriller psicológico vuelve a Mendoza. La obra protagonizada por Silvia Kutika y Fabio Aste se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

 

Escrita por Iran Levin (autor de «El bebé de Rosemary»), fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los ’70 y referente del teatro de suspenso, «El Cuarto de Verónica» es una atrapante thriller psicológico, que tiene su versión en argentina dirigida por Virginia Magnano.

Protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, la trama traza la historia de Susan, una joven de 20 años que es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos, que se muestra impresionada por el parecido de Susan a Verónica, fallecida hace mucho tiempo.

Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla que mantendrá al público atrapado conteniendo la respiración.

Elogiada por la crítica y el público, la obra debutó en la temporada de verano en Mar del Plata y se llevó el premio Estrella de Mar a Mejor Drama y Mejor Actriz de Drama, por la actuación de Silvia Kutika.

Como en el cine pero en teatro, éste thriller psicológico mantiene al público inmóvil en esta pieza éxito en Broadway que recorre el mundo, con una trama de terror y suspenso que los dejará atornillados a la butaca.