Skip to content Skip to footer
vacaciones de invierno 5

Vacaciones de Invierno – Opciones para todos

13 julio
Hasta el: 21 julio
09:00
Ver programación
Conocé la agenda de actividades para niños y niñas para este receso invernal. Teatro infantil, clown, circo, títeres, música y mucho más.

 

Del 7 al 21 de julio, las propuestas culturales recorrerán toda la provincia con presentaciones de numerosos artistas mendocinos y sus divertidas puestas en escena para todas las edades. Una programación variada y de calidad que ofrece opciones para todos los gustos y edades durante estas vacaciones de invierno.

OMEGA Multiespacio (25 de mayo 17, Las Heras) estrena «La princesa que olvidó su nombre», la obra que combina teatro con acrobacias aéreas y que llegará al corazón. Serán 60 minutos de divertidas escenas intercaladas con impactantes números aéreos en tela, pole, cuerda lisa, arnés y más. La idea y dirección general es de Gordon. Entradas

«Robinson Crusoe» en teatro El Círculo: Dos pintores desopilantes llegan al teatro a realizar su trabajo, ellos se sorprenden al encontrar que está el público esperando para ver una obra. Entradas.

Ciclo de Títeres en la Sala Ana Frank: Funciones todos los domingos y durante las vacaciones, del jueves 11 al domingo 14 y del jueves 18 al domingo 21. A las 17, en calle Maipú 230, de Ciudad. Reservas al teléfono 2612558150.

Estación Benegas (Godoy Cruz):

Festival de Circo de Godoy Cruz. Del 6 al 21 de julio con funciones a las 15 y a las 17. La tradicional carpa ofrecerá funciones circenses, acróbatas, equilibristas, shows de magia, mimos, función de títeres y muchas obras para disfrutar. Las entradas podrán comprarse en taquilla, con un precio de 1.000 pesos los menores y 1.500 los mayores.

Feria del Libro Infantil y Juvenil al aire libre «La magia de leer». Del 10 al 21 julio, todos los días, de 14:30 a 18:30, con entrada gratis.

Coordinates of this location not found