Skip to content Skip to footer
aromas y sonidos_11zon

Aromas y Sonidos

4 julio
Hasta el: 4 julio
11:00
Bodega Dante Robino (Quintana 375, Perdriel)
El entorno perfecto para resetear la energía y disfrutar de un brunch exclusivo diseñado por nuestra cocina.

 

En un contexto donde el bienestar dejó de ser una tendencia para convertirse en una necesidad, las experiencias que combinan pausa, conexión y disfrute ganan cada vez más espacio entre quienes buscan equilibrar las exigencias de la vida cotidiana.

Bajo esta premisa, Marisol Biaggi presentará el próximo sábado 4 de julio una nueva edición de su propuesta de Sound Healing: “Aromas y Sonidos» en Bodega Dante Robino, en Luján de Cuyo.

La experiencia combinará un baño de sonido con gongs y cuencos de cuarzo y aromaterapia consciente en uno de los entornos más emblemáticos del vino mendocino.

Entre los beneficios más frecuentemente asociados a este tipo de prácticas se destacan la reducción del estrés, la mejora del descanso, la liberación de tensiones físicas, una mayor claridad mental y la posibilidad de acceder a estados meditativos incluso para quienes encuentran dificultades para meditar por cuenta propia.

Es muy importante que lleves aquellos elementos que te brinden comodidad para disfrutar más de la experiencia: mat, manta, almohadón y todo aquello que sientas necesario para entregarte plenamente a la experiencia. No olvides tu botellita con agua para hidratarte.