Skip to content Skip to footer

14 y 15/11- Parque Lezama

El exitoso debut teatral de Juan José Campanella agregó dos nuevas funciones en la provincia. Una interesante puesta protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

Muchos son los espectáculos que junio puso a disposición de los mendocinos y uno de los recomendados por InMendoza es Parque Lezama, la obra de teatro de Herb Gardner y adaptada por Juan José Campanella.

Protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, la comedia cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del «no te metás». Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Dos ancianos se han conocido y frecuentan el Parque Lezama, y se convierten en grandes amigos, aunque su amistad resulta algo tempestuosa. Uno de ellos es un anciano radical, ex socialista y con una prodigiosa imaginación; y el otro es un hombre casi ciego que trabaja arreglando todo en un edificio del que van a despedirlo.

Las entradas para las dos nuevas funciones que los actores brindarán en Mendoza se encuentra a la venta en Boletería del Teatro Plaza, Musimundo Mendoza (San Martin 1549, Ciudad) y Musimundo Godoy Cruz (Shopping Portal de Los Andes).

[alert type=red ]Parque Lezama. Director: Juan José Campanella. Protagonistas: Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Funciones: Sábado 14 de noviembre, a las 21.30  y domingo 15 de noviembre, a las 19.30. Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) Entradas: Desde $300. Venta: Boletería del Teatro, www.tuentrada.com o en los Musimundos del centro o Shopping Portal Los Andes. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn