Skip to content Skip to footer

02/10 – 2° Eco Seminario de Arquitectura

Objetivos: Promover conciencia ambiental. Reducir el impacto en la ciudad. Medir e informar sobre la huella de carbono.

Fiel a la tradición de invitar reconocidos y excelentes referentes de la arquitectura a nivel mundial, es por eso, que ha sido declarado de interés turístico por la Ciudad de Mendoza.

Objetivos: Promover conciencia ambiental. Reducir el impacto en la ciudad. Medir e informar sobre la huella de carbono.

Desde Perú llega a nuestra ciudad el excelentísimo arquitecto Luis Longhi, quién ha realizado obras en diferentes países como la India y Estados Unidos entre otros. Excelentes y motivadoras charlas realiza por distintos lugares del mundo.

También contaremos con la magistral visita del arquitecto Felipe Assadi quién desde Chile nos viene a traer sus experiencias y conocimientos, actual Decano de la Facultad de Finis Terrae. Sus obras han dado la vuelta al mundo a través de variadas publicaciones, premios y menciones.

Desde Buenos Aires la famosa arquitecta Adriana Piastrellini nos comparte sus obras de diseños con características bioclimáticas. Comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad. Fundadora de INCSUA (Instituto de Calidad Sustentable Urbanística y Arquitectónica).

[alert type=blue ]Ficha: Segunda edición del Eco Seminario de Arquitectura. Fecha: 02 de octubre. Hora: De 15 a 20.30. Lugar: Salón Fader del hotel Sheraton. Entrada: $ 150. Venta: Eventioz.com.ar[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn