Skip to content Skip to footer

04/07 – Otelo

La obra «Otelo, todos tenemos un yago», protagonizada por Daniel Quiroga y dirigida por Ernesto Suárez, llega sábado al Teatro Independencia.

Daniel Quiroga regresa a la sala mayor de los mendocinos con el unipersonal Otelo, en el que recreará su versión libre de la tragedia de William Shakespeare, aunando lenguajes teatrales que el actor mendocino ha venido desarrollando durante su trayectoria, como son la pantomima, técnicas corporales y la actuación, intenta llegar una vez más al público con una novedosa y atrayente dramaturgia.

Bajo la dirección de Ernesto Suárez, en la obra se abordan temas inherentes a la condición humana como el amor, el poder, la traición y los celos.

«Un valiente guerrero, pero vulnerable ante la estrategia de Yago, quien por venganza utiliza todo lo que tiene a su alcance para destruir al moro. Una estrategia perfecta que termina con la desesperación de Otelo y encuentra la muerte por él mismo».

[alert type=red ]Ficha:Otelo. Día: 4 de julio. Hora: 21:30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo). Entradas: $ 90 (en boletería del Teatro)[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn