Skip to content Skip to footer

04/09 – Nahuel Pennisi

El artista presentará su último disco titulado: «Primavera”.

 
Nahuel Pennisi es un artista realmente único, con un talento y sensibilidad extraordinarios no solo como músico, sino también como persona. Algo que queda en evidencia apenas se lo escucha: su arte llega directo al alma.
Nahuel posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra, todo en Pennisi es música.
“Primavera” es el álbum debut con Sony Music de este virtuoso guitarrista, cantante y compositor autodidacta, que con solo 25 años ya ha compartido su música con figuras de la talla de León Gieco, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Soledad, Luis Salinas, Chango Spasiuk, Ligia Piro y el grupo Carajo, entre otros.
La canción Primavera, que da título al álbum, es el primer single que se dio a conocer como anticipo del material discográfico con el que Nahuel presenta formalmente su música al mundo. Compuesta por León Cuyé y Matías Zapata, se trata de una canción de raíz folklórica que va más allá de los géneros, mostrando el espíritu que recorre todo este nuevo trabajo.
La previa a su concierto estará a cargo de “Las Hermanas Abraham” que presentarán Los Sonidos del Quetec.
[alert type=red ]Ficha: Nahuel Pennisi. Fecha: Domingo 04 de septiembre. Hora: 20:30. Lugar: Sala Roja de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entradas: $ 200, $ 250 y $ 300. Venta: Tarjeta Nevada y boletería del lugar, de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Nahuel Pennisi - INmendoza