Skip to content Skip to footer

11 y 12/02 – Cine Terror en la Isla del Parque

Todos los viernes de febrero se realizará un ciclo de cine de terror en la rotonda Benjamín Matienzo, en el Rosedal del Parque General San Martín.

Fechas reprogramadas
Las películas elegidas para los fanáticos del género podrán verse el viernes 10 y el sábado 11 de febrero, en la isla del Parque General San Martín. La entrada es gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.
 
Sábado 11, a las 21
Película: Endemoniada. Dirección: Jang Cheol-soo. Guion: Choi Kwang-young. Intérpretes: Seo Yeong-hee, Hwang Min-ho, Min Je, Lee Ji-eun-i, Park Jeong-hak, Ji Sung-won. Origen: Corea del Sur. Año: 2010. Duración: 115 min. Calificación: +16.
Sinopsis: Hae-won es una bella mujer de 30 años, que trabaja en un banco de la ciudad de Seú y lleva una vida muy ocupada. Un día, todo se tuerce, cuando es testigo de un intento de asesinato, y al mismo tiempo, las cosas en el trabajo se le complican. Se ve obligada a tomarse unas vacaciones para desconectarse. Hae-won se dirigirá a Moodo, una pequeña isla donde vivía con sus abuelos de pequeña.
Domingo 12, a las 21
Película: ZOMBI 2.
Dirección: Lucio Fulci. Guion: Elisa Briganti, Dardano Sacchetti. Intérpretes: Tisa Farrow, Ian McCulloch, Richard Johnson, Al Cliver, Auretta Gay. Origen: Italia. Año: 1979. Duración: 91 minutos. Calificación: +13
Sinopsis: A Nueva York arriba un barco sin rumbo. Cuando llega la policía, descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento, la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre, que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cine Terror en la Isla del Parque - INmendoza