Skip to content Skip to footer

05/06 – Lutherieces

Se presentará la compañía de teatro de humor musical para rendir homenaje a Daniel Rabinovich.

Lutherieces llega a la sala mayor con la consigna de hacer reír y divertir, en base a una producción que mantiene los condimentos que ya son la marca registrada del grupo. En esta nueva puesta en escena, el elenco mendocino rinde tributo al recientemente fallecido Daniel Rabinovich, un hombre inquieto y divertido que fue fundador y miembro clave de Les Luthiers.
El espectáculo presenta un despliegue musical, que abarca géneros muy disímiles. Los ingredientes son un argumento con un hilo conductor cautivante y una puesta en escena que incluye vestuarios y coreografías y que buscan deleitar a la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.
La obra teatral desarrolla un arsenal de parlamentos e interpretaciones musicales y actorales extraídas de trabajos clásicos de Les Luthiers. También, la selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que, además, les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales.
El parecido del nombre de esta agrupación con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también son, sin lugar a dudas, cultores de un humor apto para todo público, que se sostiene en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.
La compañía de teatro viene trabajando desde hace 10 años y ha recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina, de Ushuaia a La Quiaca; Chile; Uruguay; Paraguay; Brasil; Costa Rica y Panamá. Se trata del único grupo autorizado por el célebre conjunto de instrumentos informales a utilizar sus obras como materia prima de sus shows.
Dar voz y vida propia a algunos clásicos personajes de Les Luthiers es el propósito de este espectáculo, con el que Lutherieces consolida su orientación hacia lo teatral, sin dejar de lado sus cuidados arreglos vocales.
[alert type=blue ]Ficha: Lutherieces. Fecha: Domingo 05 de junio. Hora: 21. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas: $ 100. Venta: En la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 y sábados y domingos, dos horas antes de la función.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn