Skip to content Skip to footer

13/08 – Sparkling Big Band

La banda presenta el show “Let The Good Times Roll”.

Sparkling Big Band regresa al escenario mayor de Mendoza presentando LET THE GOOD TIMES ROLL para grabar “en vivo” su nuevo disco.
En 2016, Sparkling se lanza con una colección de grandes éxitos de todos los tiempos que incluye composiciones de Lalo Schifrin, Quincy Jones, Benny Goodman, Buddy Rich y los grandes éxitos de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Ray Charles, Louis Amstrong, Aretha Franklin entre tantos otros. Fiel a su característica, Spakling mantiene su encanto en el despliegue visual y sonoro tan característico de las big bands históricas del jazz y el swing.
La gran banda del jazz, dirigida por el maestro Juan Pablo Moltisanti e integrada por 27 destacados músicos, tendrá como motivo este show para continuar con sus registros en vivo y completar así su nuevo material en la Sala Mayor de los Mendocinos, el Teatro Independencia.
[alert type=red ]Ficha: Sparkling Big Band. Fecha: Sábado 13 de agosto.. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas: $ 250, $ 200 y $ 150. Venta: Boletería del lugar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn