Skip to content Skip to footer

06 y 07/08 – Topa en Junior Express

Los personajes de la tele llegan al teatro para divertir a los más chiquitos.

Luego de una extensa gira en la que visitó más de 25 ciudades de distintos países de Latinoamérica, TOPA en JUNIOR EXPRESS llega a Mendoza con un nuevo espectáculo ¡EL GRAN CONCIERTO! Para cantar y bailar en familia, junto a la tripulación del Junior Express.
Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer. El programa lo pueden ver los chicos de todo Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.
[alert type=red ]Ficha: Topa. Fecha: Sábado 06 y domingo 07 de agosto. Hora: 15. Lugar: Stadium del Arena Maipú. Entradas: Desde $200.- Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $ 50.- Niños mayores de un año abonan entrada.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Topa en Junior Express - INmendoza