Con Darío Sztajnszrajber (filosofía) + Lucrecia Pinto, Guillermo Martel, Lucas Wilders y Juan Finger (música). Juan Bautista Carreras (puesta en escena).
DESENCAJADOS es un espectáculo en el cual se abordan cuestiones existenciales como el amor, el tiempo, Dios, el poder, siempre desde una perspectiva pedagógica y buscando llevar estos conceptos a la reflexión propia cotidiana. A través de su particular puesta en escena intenta mezclar por un lado preguntas, reflexiones y textos filosóficos con diversas canciones, muchas del rock nacional, creando de ese modo un clima propicio para que los cuestionamientos filosóficos se vean acompañados por la sensibilidad y emoción del arte musical. Duración: 130 minutos (sin intervalo)
[alert type=red ]Ficha: desencajados. Función: Sábado 06 de mayo, a las 21, en teatro Imperial de Maipú. Entradas: $300 (Fila 1 a 13), $250 (Fila 14 a 26) y $150 ( pullman). [/alert]
Una obra convertida ya en un espectáculo de culto para sus seguidores y una propuesta apasionante, para quienes quieran disfrutar de una noche donde la filosofía y la música te llevarán a un hermoso paseo artístico.


Café al aire libre: jardines para aprovechar el cambio de temporada
19 de marzo de 2025

Deep Into The Valley: música, vino y un atardecer inolvidable
18 de marzo de 2025

Más música por favor: ciclos que están marcando el ritmo
17 de marzo de 2025

Vinos de paisaje: 5 etiquetas que capturan la esencia de su origen
14 de marzo de 2025