Skip to content Skip to footer

06/12 – La Mocosa

De la mano de la «Fiesta Rocanrol del País» y su edición «Rocanrol Circus».

La Mocosa llega a la provincia para celebrar sus 15 años. Una fiesta en la que también agitarán Ragnarock (tributo La Renga) y Paria (tributo Skay).

La banda se formó en Bs.As en marzo de 2000, y con una fuerte influencia del sub – género Stone supo ganarse su lugar en el under porteño y nacional. Durante su primer década grabó un demo y tres discos de estudio: La Mocosa (demo – 2002), Un viaje al norte (2004), Abrazado al sol (2006), y Moksha (2009); contando siempre con la participación de reconocidos músicos de la escena como Sergio Colombo, Hugo Lobo y Juan Carbone (Callejeros), entre otros. También compartió escenario con bandas de trayectoria como Las Pelotas, Guasones, Ratones Paranoicos, Los Gardelitos, El Bordo y Las Pastillas del Abuelo.

A fines de 2012, La Mocosa decidió alejarse de los escenarios para regresar un año más tarde con más fuerza y con un EP de 2 canciones. Finalmente, en noviembre de 2013, la agrupación anunció que ya no volvería a tocar, poniéndole así un punto final a su carrera. Las ganas de seguir rockeando y celebrar los logros obtenidos, hicieron que el 29 de agosto de 2015 la banda vuelva al ruedo con la excusa de festejar su 15 años y así iniciar una aventura.

 

[alert type=red ]Ficha: La Mocosa. Día: Domingo 6 de diciembre. Hora: 23:30. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Entrada: $ 80. Venta: Boletería del lugar (de lunes a sábados de 14 a 21 hs).[/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn