Skip to content Skip to footer

07/04 – Hernán Piquín entre boleros y Tangos

Diez artistas en escena / 26 canciones que enamoran y hacen soñar.

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta una vez más todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo. Danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido hacen de este show un momento único: “Hernán Piquín entre boleros y Tangos”.

En este espectáculo podemos disfrutar, por primera vez, la combinación exacta: boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.
Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera, y más.

El eximio bailarín Hernán Piquín, nos deleita, junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y el cantante de lujo Agustín Fuertes. Juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo con los boleros y tangos más famosos, y coreografías que logran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional.

[alert type=red ]Ficha: Hernán Piquín entre boleros y Tangos. Fecha: Sábado 7 de abril. Hora: 21.00. Lugar: Salón Fader Sheraton Mza Hotel. Entradas a la venta en el hall del Hotel (Lunes a sábados de 10 a 13 h / y de 16.30 a 20.30 h) y en www.autoentrada.com. Valor: Desde $680, $630, $580 (efectivo, débito y crédito)[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn