Skip to content Skip to footer

07/08 – Vicentico

El ex Los Fabulosos Cadillacs viene a presentar su nuevo álbum «Último acto» y repasar sus grandes hits. Será en el auditorio Bustelo.

Vicentico regresa a Mendoza para presentar su nuevo trabajo de estudio titulado «Último acto», que fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires.

El material cuenta con nuevas versiones de grandes éxitos del artista solista y también con cuatro composiciones inéditas; entre ellas «‘Esclavo de tu amor»‘, «‘Las estrellas»‘, «Último acto»‘ y «‘Solo otra vez».

El ex líder de Los Fabulosos Cadillacs tuvo el honor de compartir el estudio de grabación con el legendario Willie Nelson, el dúo jamaiquino Sly & Robbie,  las bandas Intocable y Our Latin Thing y su mujer Valeria Bertuccelli. Así, los artistas pusieron sus estilos a los temas de Vicentico.

Valor de las entradas: Platea Vip $600 / Platea Gold $450 / Platea Preferencial $300 / Platea General $ 150.

[alert type=red ]Ficha. Vicentico, tour «Último acto». Día: 07 de agosto. Hora: 21.30. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Avenida Peltier 611). Venta de entradas: Tuentrada.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn