Skip to content Skip to footer

08/03 – Celebrate

Palmares presenta su nueva edición del encuentro con mujeres destacadas del país, entre ellas: Marcela Kloosterboer, Luciana Aymar y referentes mendocinas.

Las mendocinas serán nuevamente agasajadas por Palmares con la tercera edición de «Celebrate». La cita es el jueves 8 de marzo a las 10,  en las salas Confort de Cinemark Palmares.

En el encuentro estarán 5 mujeres emprendedoras e influyentes del ámbito nacional y local, quienes darán una charla destinada a 200 invitadas.

Las disertantes son reconocidas referentes del mundo de la moda, el deporte, el cine y la producción; todas comprometidas con causas sociales y destacadas por llevar adelante proyectos exitosos e inspiradores. Entre ellas, la actriz Marcela Kloosterboer, la deportista y Leona, Luciana Aymar, y la presidenta de Fundación Ian, Sheila Graschinsky junto a personalidades mendocinas como la actriz Federica Cafferata y la empresaria María Sance compartirán sus historias con todas las invitadas.

El público podrá interactuar con el panel de expositoras y cuando el evento finalice, se presentará Sos Modelo, el primer concurso para mujeres emprendedoras de la provincia http://www.sosmodelo.com que estará abierto a partir de ese momento.

La entrada del «Celebrate» es libre y gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones están disponibles en http://www.palmares.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn