Skip to content Skip to footer

08/08 – Workshop Enoturismo 2017

Jornada dirigida a bodegas abiertas al turismo, operadores, hoteles y demás actores privados del Enoturismo.

El Workshop Enoturismo 2017, se hace el martes 8 de agosto, de 9 a 18 hs en Bodega Salentein. Ruta 89 s/n, Los Árboles, Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza.
Esta jornada está dirigida a bodegas abiertas al turismo, operadores, hoteles y demás actores privados del Enoturismo, así como cámaras relacionadas y miembros de organismos gubernamentales que trabajan en el desarrollo del sector.
El costo de participación de cada persona será de: $420 para socios y $680 para no socios. Este valor está únicamente destinado a cubrir costos operativos del evento.
Inscripciones: https://goo.gl/forms/ZgQwEqmZtL8gT9rT2
Cada empresa participante dispondrá de un espacio para presentar su oferta de servicios. El objetivo es conocer los aspectos diferenciales de cada propuesta. Cada empresa dispondrá de un tiempo máximo de 3 minutos para su presentación, de manera que podamos ajustarnos a la agenda propuesta para la jornada. Si bien el tiempo es acotado, confiamos que el trabajo está en poder destacar qué hace distinta a cada propuesta.
Además de la presentación de cada empresa, se hará una actualización de la base de Fact-Sheets para poner a disposición de todas las empresas participantes, así como de nuevas empresas que lo requieran en el futuro. Para esto, solicitamos a todas las empresas el envío de su fact-sheet (en caso de tenerlo en más de un idioma, se agradece que envíen todos) a [email protected]
Temario:
Presentación de oferta enoturísica
Cadena comercial y buenas prácticas
Promoción de Caminos del Vino
Plan Nacional de Enoturismo
Taller
Propuesta gastronómica de Bodega Salentein para la jornada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Workshop Enoturismo 2017 - INmendoza