Skip to content Skip to footer

09/04 – Antes de Nacer

El grupo trasandino nos visitará este fin de semana y dará un junto con Samuel Aspee y La Ritmic.

Dominfunk es el nombre del concierto del que participarán tres bandas con mucha fuerza y ritmo.

A modo de festival, el músico Samuel Aspee junto con su banda será el anfitrión de una noche en la que también participará La Ritmic y el conjunto trasandino Antes de Nacer, el cual se encuentra en plena gira sudamericana.

Nicolás Errázuriz en teclas y bases y Leandro Bascur en guitarra y voz lideran Antes de Nacer, un proyecto que vio la luz en Santiago de Chile a comienzos de este siglo. Cultivadora de estilos ligados al funk-soul, al disco, house y al rock, se ha transformado en una de las principales escuelas del circuito negro chileno.

Los artistas, hipnotizados por la música, deciden crear un cuento protagonizado por un ser que narra sus transformaciones desde el vientre materno. De ahí el nombre Antes de Nacer, que materializa a la humanidad en sus infinitos viajes y experiencias desde su constante punto de partida.

Han editado dos álbumes, «Sinestesia» y «Almático», los cuales se pueden escuchar y descargar desde su página web www.antesdenacer.cl.

Su trabajo más reciente posee 10 canciones en las que abarcan estilos como el rock, funk, soul, pop y reggae, en una fusión propia al mejor estilo de la banda chilena.

 

[alert type=red ]Ficha: Dominfunk. Antes de Nacer. Función: Domingo 09 de abril. Hora: Desde las 20. Lugar: Nave Cultural. Entradas: $100 general, $60 estudiantes y jubilados.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn