Skip to content Skip to footer

10/08 – Akash Barwal. Salud y bienestar

Llega a Mendoza un maestro yogui y conferencista internacional proveniente de India, para realizar una serie de conferencias sobre yoga salud y felicidad.

El reconocido maestro yogui de la India llega a Mendoza en el marco de su gira latinoamericana, bajo la intención de que la gente adopte decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud y la paz social.

Akash Barwal explica que el Yoga es mucho más que una postura. El camino del Yoga integra en sí mismo muchos caminos, entre ellos el desarrollo corporal, el intelectual, la respiración, la meditación, el amor y el servicio. Esta es una disciplina ancestral que contiene todas las claves para ser feliz y disfrutar de la vida.

Akash dará una clase magistral llamada “Salud y Bienestar”, un acercamiento vivencial al Yoga y la respiración, disciplinas milenarias que cada vez tienen más fuerza en el ámbito de la salud y el bienestar humano por sus beneficios científicamente probados.

Actualmente, son cada vez más las instituciones de gobierno, empresas, deportistas y profesionales que aplican y promueven el Yoga y la respiración como alternativas para mejorar la salud física, emocional y mental.

La presencia de Akash Barwal les dará a los participantes del encuentro la oportunidad de convivir con alguien que conoce los verdaderos secretos para lograr una salud integral y les brindará herramientas para vivir una vida libre de estrés.

Además, este experto ha impartido estas técnicas en países de Medio Oriente trabajando con programas de paz de la Fundación El Arte de Vivir y la Asociación Internacional por los Valores Humanos (AIVH).

Su visita tiene la finalidad de contribuir con el objetivo de la Fundación el Arte de vivir de lograr una Mendoza libre de estrés y violencia.

El día de la charla se recibirá juguetes destinados a los proyectos de servicio que la fundación “El Arte de Vivir” lleva adelante en el barrio La Favorita.

Para más información contactarse con: Fundación El Arte de Vivir Mendoza / [email protected] / (261) 155996507 / Facebook: El Arte de Vivir Mendoza.

 

[alert type=red ]Ficha: Taller de Akash Barwal “Salud y Bienestar”. Fecha: Lunes 10 de agosto. Hora: 19. Lugar: Sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones (Peltier 611, Ciudad). Entrada: $ 220. Venta: www.eventioz.com.ar/saludybienestar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn