Skip to content Skip to footer

10/10 – Simpecao

Un espectáculo en el que no han de faltar su larga lista de hits, que hicieron de este grupo un verdadero clásico de la música de Mendoza.
El exitoso grupo de rumba pop cumple dos décadas fatigando escenarios. Una sólida trayectoria y varios discos grabados dan cuenta del talento de la banda liderada por Daniel Moreno.
A fuerza de rumbas, sevillanas, alegrías, bulerías y otros palos flamencos, Simpecao cumple veinte años de exitosa carrera en escenarios provinciales, nacionales e internacionales.
Actualmente, la banda está integrada por Carina Beysa (voz), Clonti Benegas (guitarra), Gabriela Magni (castañuelas y baile), Federico Alma (bajo), Camilo Martínez (Batería y percusión) y el citado Daniel Moreno, con su inefable guitarra flamenca.
Quienes conocen y disfrutan habitualmente de la banda, podrán oír, entre otras, Quítame el respiro, Que te muevas, Aflamencarse, Dulce sonido, Maestro Losada, Noches de rumba y Vino y rapsodia, entre otros temas.
Habrá, además, artistas invitados, amigos incondicionales de la banda, que engalanarán la noche con su presencia. Se promete, además, que habrá una cuidada puesta en escena, sonido e iluminación y varias sorpresas acordes con este evento de tanta importancia, tanto para el grupo como para sus fanáticos.

[alert type=blue ]Ficha: Simpecao. Día: Sábado 10 de octubre. Hora: 22. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada: $ 130. En boletería del lugar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn