Skip to content Skip to footer

12/06 – La Skandalosa Tripulación

Una de las bandas más convocantes y de mayor proyección de la nueva escena en Cuyo, vuelve a los escenarios de Mendoza.

Luego de un tiempo de espera, una de las bandas más convocantes y de mayor proyección de la nueva escena en Cuyo, vuelve a los escenarios de Mendoza para seguir ratificando su enorme crecimiento.
Invitados: Los Soplafortune (Córdoba) – Chapeca (Mza)
Luego de 3 meses sin pisar escenarios de la provincia, La Skandalosa Tripulación tiene fecha para reencontrarse con su fiel y multitudinario público. Para este esperado reencuentro, la banda se ha propuesto pasar un gran domingo en familia y entre amigos.
Por ello, también serán de la partida Chapeca, banda mendocina emergente que con gran personalidad fusiona reggae, funk y hip hop entre otros estilos; y Los Soplafortune, cordobeses que con su formato de mini orquesta no permiten que nadie que esté a su alrededor se quede quieto, al ritmo de su “tropikal mambo”.
Como el silencio también es música, y para entretener aún más al público, también habrán intervenciones de los Poca Mosca, viejos amigos Clown de la banda.
Para esta cita, LST tiene preparado un show donde repasará las canciones de sus dos discos de estudio (“Que Gire” y “Tal Cual Somos”), más algunas versiones, y como ya es costumbre también contará con músicos amigos como invitados.
Actualmente, la banda transita un 2016 más que cargado: recientemente lanzó su “Dvd en la Nave”, registro de lo que fue la presentación de la placa “Tal Cual Somos” en La Nave Cultural (2015). Paralelamente realizó giras por Chile, Neuquén, Córdoba, y tuvo presentaciones de gran convocatoria en Mendoza (Vendimia Urbana, Dominrock y Aloha). A su vez, ya prepara lo que será su primer gira por México, en octubre y noviembre del corriente.
[alert type=blue ]Ficha: La Skandalosa Tripulación. Fecha: Domingo 12 de junio. Hora: 18. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Anticipadas $100. Venta: N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Happy Farm, Suc. Cdad. (Lavalle 45, Local 8, Galería Independencia) / Happy Farm, Suc. G. Cruz (H. Yrigoyen 609, Barrio Bombal) / La Cañada Drugstore (San Martín y Paraná, G. Cruz) / Barcito “Cual Es?” (Pedro Benegas 780, G. Cruz) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn