Skip to content Skip to footer

12/12 – Peter Júpiter

Peter Júpiter, el superhéroe mitad hombre- mitad animal, defensor de Almohadonna y los Gatoinvasores…

Peter Júpiter es un proyecto de Joe Moya para armar canciones suyas interpretadas con sus bandas anteriores y composiciones que no habían sido terminadas, todas nacidas del pop-rock, el funk y la música soul. Las letras aluden a experiencias del autor y nuevas etapas vivenciales.

Distintos músicos han acompañado a Joe a través de los años, como Guillermo Vil Garrido, Pollo Iriart, Pablo Conalbi, Daniel Vinderman, Leo Mut, Pablo Quiroga, Didier Di Césare, Juan Moya, Agustina Bécares, Victoria Erice, Julieta Pezzutti, Rubén Vasco Vasconcelos, Gerardo Lucero.

La banda lanzó 3 discos grabados en Fader Records: El primero lleva el nombre «Peter Júpiter», el segundo es «Divissimamentedivina», producido por Diego Vainer, y «Niños y Gatos».

Joe Moya es un destacado profesor de Música en la provincia. Cuenta con ello dan sus reiteradas muestras de música en vivo junto a Elbi Olalla, con la que fundaron ESTUDIO 39 (academia de rock), con la participación de alumnos en guitarra, bajo, batería, piano y canto, en importantes lugares de Mendoza. De su escuela han nacido bandas como Polar, Giorgi Club, Efecto Dominó, Desdemona y Otello, Cardio, Medieval Society , Alberto Gil entre otras. Algunas de ellas han grabado en estudio con la producción de Joe.

[alert type=red ]Ficha: Peter Júpiter. Fecha: Viernes 11 de diciembre. Hora: 23. Lugar: Willy’s bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). Derecho a show: $ 40.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn