Skip to content Skip to footer

13/12 – Cinical

La banda festeja 18 años de metal y graba su primer DVD en vivo.

Luego de 18 años encabezando la escena, Cinical festeja un nuevo aniversario con la grabación de lo que será su primer DVD oficial en vivo. La banda de metal más emblemática de Mendoza y la región promete una fiesta demoledora a la que nadie puede faltar.

Banda invitada sorpresa

CINICAL nació en 1998, cuando los hermanos Vaka y Bruno Allegretti llamaron a sus amigos Warren Marino y Uriel Memoli, para dar comienzo al sueño de sus vidas: formar una banda de heavy metal. Ese mismo año la banda viajó a Chile para grabar su primer EP The Beginning of the End. En 2006, ingresa a la banda el guitarrista Hernán Amigo Troyano, quien renovó los aires del grupo y esto trajo como consecuencia Cinical III, según sus propios músicos, el mejor disco del proyecto.

Dos años después, a causa de una grave enfermedad, Hernán deja de existir físicamente y en su reemplazo entra Federico Silva, otro hermano y amigo de la banda. Sin dejar de lado las presentaciones, a principios de 2010 sale a la luz Agonía y Vida, álbum que contó con la producción de Andrés Giménez (ex ANIMAL y actual D-Mente).

Hoy, a 18 años de su nacimiento, CINICAL celebra un nuevo aniversario con la grabación de su primer DVD en vivo.

Formación 2015: Vaka Allegretti (bajo y voz), Fernando Scolari (guitarra), Israel Ferreyra (guitarra), y Bruno Allegretti (batería)

[alert type=blue ]Ficha: Cinical. Fecha: Domingo 13 de diciembre. Hora: 21. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn