Skip to content Skip to footer

13/12 – Mega picnic solidario

El Banco de Alimentos realizará su evento anual en los jardines de la Bodega Trapiche con la presentación de la Sparkling Big Band.

La banda mendocina de jazz y swing hará una presentación especial en el evento anual del Banco de Alimentos Mendoza. El evento está pensado para que los participantes disfruten de un verdadero picnic al aire libre con música en vivo.

Los que participen del evento recibirán una caja con bebida, comida y lona, para sentarse y disfrutar del atardecer en los jardines de la bodega de Maipú. Con la compra de la entrada de 500 pesos, se donarán 210 desayunos para los chicos que pertenecen a las entidades que trabajan con el Banco de Alimentos Mendoza.

La entidad funciona de vínculo entre las empresas que posibilitan la adquisición de alimentos y las personas con necesidades alimentarias. Evitan que las empresas destruyan el alimento que no pueden comercializar y lo redistribuyen a las organizaciones sociales.

[alert type=blue ]Ficha: Mega picnics solidario. Fecha: Domingo 13 de diciembre. Hora: 19. Ligar: Bodega Trapiche. Entrada solidaria: $ 500. Venta (Desde el 30 de noviembre): Mercado Pago (on-line) o Marchigiana (Patricias Mendocinas 1550, Ciudad y local Palmares Open Mall) y Local Carlota Karmín (Arístides Villanueva 452, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn