Skip to content Skip to footer

14/04 – Eruca Sativa

Eruca Sativa festeja sus 10 años y presenta nuevo trabajo en Mendoza.

Luego de un gran 2017 que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel, nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de “Vivo”, un EP en formato digital.

“Vivo” incluye las canciones “Haku Malvin”, “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón”, y “Confundiste”, las cuales fueron grabadas en vivo en el show que la banda brindó en el Luna Park en junio de 2017, ante más de 6.000 espectadores. Este lanzamiento fue acompañado por el video de “Confundiste”, en el cual se puede ver una recopilación de momentos de backstage de estudio y de la gira presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

 

En un momento de plena evolución, uno de los grandes power trío del nuevo rock nacional desembarca en la provincia con su gira “10 Años” y un nuevo material. El sábado 14 de abril, a las 22 hs, Eruca Sativa vuelve a N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad) para comenzar el tour que celebra su primer década de música y presentar su reciente trabajo “Vivo”.

Invitados: SIMPECAO

Entradas anticipadas: $ 400, en Moicano – Otra Vida (G. Caracol) / Amadeus (Necochea 75, Cdad) / Chamu Rockería (San Martín) / Siempre Deportes (Luján – Maipú – Chacras) / Masticket (goo.gl/hK6J5u)

Facebook
Twitter
LinkedIn