Skip to content Skip to footer

14/09 – #NochesDeDía

Con música en vivo de la mano de DJ Javier Zuker y FAAUNA y toda la intensidad y diversión de la noche, se presentará en la ciudad de Mendoza la fiesta de día que promete ser un verdadero corte a la rutina.

La fiesta de día, que es tendencia mundial, se realizará por primera vez en la ciudad de Mendoza.  La fiesta que ya generó revuelo en Buenos Aires y Rosario, llega recargada a la ciudad mendocina y promete desembarcar en otros lugares del país durante los próximos meses.
Con una duración de una hora, #NochesDeDia busca que sus participantes rompan con la rutina y se desconecten a mitad del día a través de una experiencia de fiesta nocturna con música a cargo de DJ Javier Zuker y FAAUNA, pioneros de la cumbia digital.
La fiesta busca “hackear el día” de quienes la visitan para que disfruten de una experiencia única y descontracturada. Quienes se acerquen al Park Hyatt Hotel encontrarán múltiples puntos de entretenimiento sorpresa a lo largo de la fiesta, en un espacio especialmente ambientado para descubrir que la diversión puede surgir en cualquier momento.
Con #NochesDeDia, Beldent acompaña el lanzamiento de su chicle Infinit7, a través de un tour de 7 fiestas con formato nocturno que se llevan adelante durante los mediodías. Córdoba, Tucumán y Mar del Plata son las próximas ciudades que las recibirán.
[alert type=red ]Ficha: #NochesDeDía. Fecha: Miércoles 14 de septiembre. Hora: de 14 a 16. Lugar: El Salón de los Espejos del Park Hyatt Hotel (Chile 1124). Entrada: Libre y gratuita y para mayores de 18 años.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
#NochesDeDía - INmendoza