Skip to content Skip to footer

15/09 – Lisandro Aristimuño

El cantautor y productor musical regresa a la provincia para presentar su nuevo espectáculo junto a un cuarteto de cuerdas. Será en el escenario mayor de los mendocinos.

Aristimuño regresa a la provincia para presentarse con un concierto íntimo y acústico en formato Set sólo + cuerdas. Un elegido repertorio para una propuesta exclusiva a la altura de la originalidad de sus canciones.

Con su último álbum, el premiado Mundo Anfibio (nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de «Mejor álbum de música alternativa» y ganador de los Premios Gardel 2013 como «Mejor álbum rock pop alternativo»), recorrió tres veces la Argentina, visitó los más importantes países de América Latina y agotó seis Teatros Gran Rex con la extraordinaria belleza de sus imperdibles shows en vivo.

Como productor artístico realizó Superamor el nuevo disco de Fabiana Cantilo y el Gran Jurado de los Premios Konex 2015 lo distinguió en la categoría de «Canción de Autor», en el marco de las 100 mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina (2005-2014).

[alert type=red ]Ficha: Lisandro Aristimuño en Set sólo + cuerdas. Día: 15 de septiembre. Hora: 21:30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada: $ 300, $ 270, $ 240 y $ 200[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn