Skip to content Skip to footer

20/09 – Primavera Folck

Los fanáticos de la música electrónica tendrán una cita obligada. Desde Alemania arribará Stephan Bodzin, uno de los DJ y productores del momento en el viejo continente.

Se viene la primavera 2015 y en espacio electrónico Groove Nation se presentaran los protagonistas de un festival único.

El festival Primavera Folck reunirá a referentes del género con una puesta en escena de vanguardia. Desde Alemania, arribará a Mendoza, Stephan Bodzin, uno de los deejays y productores del momento en el viejo continente.

Este Dj y productor Alemán, ha compuesto y lanzado varios álbumes, y ha remixado centenares de tracks.  Stephan Bodzin traspasó fronteras, para convertirse en uno de los embajadores más destacados del nuevo techno alemán.

Al line up lo completan: Mariano Trocca, Wally Stryke, Marco Durany y Orne Billoni.

[alert type=red ]Ficha: Festival Primavera Folck. Día: Domingo 20 de septiembre. Horario: Desde las 15.00. Lugar: Finca Las Marujitas (Lavalle). Entradas en venta: Desigual (9 de Julio 932, Ciudad), Ficción (Local de La Barraca Mall) y ON! (Paso de Los Andes 73, San Martín).[/alert]

Mapa

Facebook
Twitter
LinkedIn