Skip to content Skip to footer

21/04 – No Te Va Gustar

La banda regresa a Mendoza con su tour «Suenan las alarmas 2018».

El rock charrúa vuelve al oeste. No Te Va Gustar llega a nuestra provincia con Suenas Las Alarmas Tour 2018. La banda comenzó una nueva gira nacional en marzo, para presentar su reciente placa lanzada el año pasado.

Suenan las alarmas es un disco personal y maduro, en el que la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White WaterMusic de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por Ahí Vamos y Fuerza Natural de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan Las Alarmas, con una serie de conciertos por Argentina, que comenzó en marzo y finalizará en mayo, para continuará su recorrido internacional en 2018.

La cita es el sábado 21 de abril, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo (Ciudad)

Venta de entradas en:
Maxi Mall – San Martin 1468 Esquina Las Heras (e lunes a sabado de 10 a 20 hs. Domingo de 12 a 18 hs.)
Musimundo Mendoza – Shopping Portal De Los Andes Godoy Cruz. (de lunes a viernes de 10 a 18 hs.)
Chamu San Martin – 9 de Julio 83, Pasaje Sanches Local 26, 27 y 28. (de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 hs. Sólo se acepta tarjeta)
Online https://www.tuentrada.com/Online/

Valor general: $500

Facebook
Twitter
LinkedIn