Rous, el joven artista radicado en Mendoza presenta su nuevo EP editado por el sello Sanfuentes Records, el cual estará a la venta alrededor del mundo en digital y vinilo por el sello alemán KOMPAKT records.
En la fiesta de lanzamiento también actuará The Chica (quien está editando su nuevo disco con Alejandro Paz) y el artista local Lovevoi.
La intención de esta fiesta es respirar lo nuevo y divertirse en compañía de gente que aprende bailando.
«La púrpura nace de mi experiencia en y con Mendoza, donde vivo hace cuatro años. Aprendí de la estrategia y la alquimia detrás del vino; la perseverancia y la trascendencia necesarios para crear un producto que se comunica con el mundo», apuntó Rous.
[alert type=red ]Ficha: Pono Party. Fecha: Sábado 22 de octubre. Hora: 00. Lugar: Info por privado en www.facebook.com/Techno.Rous[/alert]
Fiesta de lanzamiento del nuevo disco de ROUS «La Púrpura del Ocaso».
Block, la nueva experiencia gastronómica gourmet entre viñedos centenarios
21 de enero de 2025
Vinos de sed: una tendencia para pasar el verano
21 de enero de 2025
Plato Insignia: Rotolo de alcauciles y kale por Vanina Chimeno
21 de enero de 2025
Casa Tano: la bodega urbana que respira arte y vino en el corazón de Godoy Cruz
17 de enero de 2025
Por qué deberías ir a ver «Nosferatu»
14 de enero de 2025