Skip to content Skip to footer

22/11 – Tumalea

Luego de un tiempo sin pisar los escenarios, la banda regresa a la aventura de los shows en vivo.

De esta forma, con viejas, renovadas y nuevas melodías, la banda de reggae fusión vuelve a presentarse ante el público de Mendoza.

De las cenizas de Planeta Skavio y Colombina, 2 agrupaciones que pisaron fuerte dentro de la escena local a mediados de los 2000, en 2009 nace TUMALEA. Con la idea de depurar lo mejor de aquellas vertientes, los músicos de esta nueva formación iniciaron un camino de constante búsqueda por sentirse representados con las letras y melodías que componían. Fue así como el proyecto comenzó a encontrar un nuevo sonido con una fuerte influencia de música negra a través del reggae, el ska jamaiquino, y los ritmos latinos. Este crecimiento musical, esta nueva forma de ver, sentir y entender la música, implicó la necesidad de un nuevo comienzo. Así nace TUMALEA… Como síntesis de una era y punto de partida de un camino hacia nuevos horizontes.

 

[alert type=red ]Ficha: Tumalea. Día: Domingo 22 de noviembre. Hora: 20:30. Lugar: Nave Cultural (Av. España 2110, Ciudad). Entradas anticipadas: $50. Venta: Boletería del lugar (de martes a sábados, de 10 a 13 y de 18 a 21. Domingo, de 18 a 21).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn