Skip to content Skip to footer

23/10 – Miguel Ángel Cherutti

El capocómico presenta en Mendoza su show «Inimitable 2».

El reconocido artista Miguel Angel Cherutti estará presentando su último show con el que celebra sus 25 temporadas consecutivas. Todo el humor, las mejores imitaciones y los tangos que siempre quisiste volver a disfrutar, en un show inolvidable.

En su espectáculo, Cherutti (ganador de la Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.

En su espectáculo, Cherutti desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos.

[alert type=blue ]Ficha: Miguel Ángel Cherutti. Día: Viernes 23 de octubre. Hora:21.30. Lugar: Salón Fader, Sheraton Hotel Mendoza (Amigorena 989, Ciudad). Entradas: Casino Enjoy (Amigorena 1001), N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre), Musimundo (Portal Los Andes, Balcarce 897, Godoy Cruz, San Martin 1335), Chamu Rockería (Local 26, 27 y 28, Pasaje Sánchez, San Martín) y online por www.tuentrada.com.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn