Skip to content Skip to footer

24/07 – Coiffeur

Una noche eclécticamente armónica en N8 Estudio (Mitre 1709, Ciudad). Las primeras personas en llegar y pagar su entrada, recibirán un trago de regalo.

Con el eslogan «Llegar temprano es bailar más», la propuesta comienza a la 00 hs. para no perder la mitad de la noche si hacer nada. Coiffeur live, Rol Dj set y Pamelarosado Dj set, le podrán ritmo a la fiesta Degradé.

Coiffeur apareció en escena a comienzos de 2005 con Primer Corte, un CDR que agotó su primera tirada de mil ejemplares y que fue reeditado en CD. A fines de 2006 llegó el turno de No es, su segundo disco, editado por el sello Estamos Felices y producido artísticamente por Mariano Esaín.

En 2012 se ofreció para descarga de forma completamente gratuita, Nada, un nuevo EP de cuatro canciones inéditas. El esperado material fue producido por Juan Stewart y marcó un significativo cambio en la sonoridad que lo caracterizaba. Coiffeur abandona la guitarra y se acerca al pop y a la experimentación, no solo con bases electrónicas y teclados, sino también con su voz.

Así, el joven cantautor de Morón compartió conciertos con Vetiver (USA), Juana Molina, Gabo Ferro, Javiera Mena, Gepe, Dënver (Chile) y Móveis Coloniais de Acaju(Brasil). En junio de 2013, fue invitado por la artista Julieta Venegas al teatro Gran Rex para interpretar junto a ella una de sus canciones, Sería feliz.

Conquista de lo inútil (noviembre de 2013) es el último trabajo de estudio y cuenta con la participación de Sofía Golmajer en guitarras, Federico Chiclana en sintetizadores y Luciano Carbone en la batería.

 

Entrada: $ 120

Facebook
Twitter
LinkedIn