Skip to content Skip to footer

25/11 – Maratón de helados artesanales

Recorrido por las mejores heladerías de la Capital mendocina.

Las maratones temáticas son un éxito en la Ciudad de Mendoza. Especial “Pizzas” y “Parrillada” fueron los tópicos anteriores que dejaron fascinados a mendocinos y turistas. Es que, las mejores pizzerías y parrillas del microcentro adheridas a la propuesta, ofrecieron manjares en cada oportunidad.

Argentina ocupa el 5to puesto en el ranking mundial de consumo de helados, dato que hizo que el evento que convoca a cientos de personas se ponga dulce, porque ahora, la Maratón a la Carta va a tener como protagonista al helado artesanal.

Cada participante contará con el kit correspondiente para recorrer, junto a animadores y guías, las diferentes heladerías del circuito donde se degustará un helado con dos sabores. Al concluir la maratón, los participantes evaluarán las características de cada uno.

[alert type=blue ]Ficha. Maratón de helados artesanales. Día: Miércoles 25 de noviembre. Hora: 18.30. Punto de encuentro: Bianco & Nero (Peatonal Sarmiento 50). Inscripción: $ 100 (se entrega una cuponera). Venta: Desde el viernes 20 de noviembre, en Bianco & Nero ( Peatonal Sarmiento 50), Chini (Las Heras y Av. España), Michel Helados Artesanales (Av. Belgrano 860), Ferrucio Soppelsa Helados (Emilio Civit y Belgrano) y Heladería Famiglia Perín (Av. Sarmiento 799). Cupo limitado.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn