Skip to content Skip to footer

26/09 – Noche alterna

Una noche + tres bandas = Una noche alterna ¡imperdible! Cien Peces Piensan, Animauno Rock y Rômpe Rock llegan al Le Parc para vivir un show impresionante a puro rock alternativo.

#ANIMAUNO

Tobías Deltín (voz y bajo), Federico José Sardá (guitarra) y Víctor “Moko” Castillo (batería) son los actuales integrantes de la banda rockera alternativa y fusión que nació en 2009, en Guaymallén.

Desde aquel momento ANIMAUNO ha trabajado constantemente en composiciones e incursionado en diversos estilos musicales para seguir creciendo y afirmando su propuesta musical.

El trío alternativo materializó su sueño en “100 mil Km”, su primer álbum oficial que comenzó a pensarse en 2013 y que vio la luz en 2014. Es un disco muy enérgico que va trazando caminos en diversas intensidades.

Tras varios cambios en la formación y en el sonido, el grupo logró darse a sí mismo una nueva identidad, una madurez musical plasmada en las 10 canciones del disco. ANIMAUNO es una banda que constantemente crece.

#ROMPE

Desde fines de 2009, el rock mendocino tiene nuevos representantes: Rompe, la banda conformada por Fido Grandía (voz y teclas), Javier Ejarque (guitarra y voz), Fede Gentil (bajo y coros), Tincho Tapia (guitarra y coros) y Guille Ríos (batería).

La influencia musical de la banda comprende un amplio abanico que recorre la historia del rock nacional. Va desde las canciones de los ’70 hasta las últimas corrientes del género.

Rompe tiene en su trayectoria dos discos. El primero lanzado en el año 2012, «Conectados», y el segundo que está recién salido de estudios, «Physis”.

El quinteto se consagró ganador, en 2011 y 2012, del premio ZERO a la mejor banda de rock fuerte. También recibieron el premio ESCENARIO 2011 a la mejor banda de rock.

#CIEN PECES PIENSAN

La banda de primos que nació en 2007 y que fue telonera de Ciro en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, está presentando su primer disco de estudio llamado “Fuera del tren”.

Sasha Nazar Espeche (bajo y voz), Manuel Nazar Tomba (batería y voz) y Joaquín Ferreira Nazar (guitarra y voz) son los responsables de las 12 composiciones del álbum. El trío alterna voces para expresar situaciones juveniles, de esas que no se aventuran en aguas profundas, sobre la corriente del rock-pop coral.

#CienPecesPiensan son los ganadores del concurso Mi Banda II, organizado por el canal Encuentro y el Ministerio de Educación de la Nación, con el cual experimentaron el proceso creativo y profesional de un videoclip de una canción propia.

[alert type=blue ]Ficha: Noche Alterna: Cien Peces Piensan + ANIMAUNO + Rompe. Día: Sábado 26 de septiembre. Hora: 21. Lugar: Espacio Cultura Julio Le Parc (Sala Roja). Entradas: $ 30. En boletería.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn