Skip to content Skip to footer

28/11 – Shall Ocin + Lovo

El sonido de Ellum y Maceo Plex llega a Mendoza de la mano de uno de sus principales exponentes: Shall Ocin. Todo un lujo para los entendidos de la electrónica actual. Para mayores de 21 años.

Shall Ocin es uno de los artistas que más está dando que hablar en la actualidad gracias a su techno poderoso y groovero, con altas dosis de vuelo. Sus producciones para Ellum, el sello de Maceo Plex, han resultado un éxito tras otro, y su último EP para Hotflush Recordings está siendo pinchado por los artistas más relevantes de la escena mundial.

Shall Ocin se ha posicionado como uno de los djs más destacados en los showcases de Ellum, como en el último Boiler Room de Octubre en Ibiza, donde se presentó junto a Odd Parents, Herr, Architectural y el mismo Maceo. Miles de clubbers a lo largo del globo han bailado sus sesiones en eventos tan importantes como HYTE Amnesia (Ibiza), WMC (Miami), ADE (Amsterdam), BPM, Warung (Brazil), Off Sonar (Bcn), Circus (Liverpool), Goa Fabrik (Madrid).

Para abrir la noche estará el representante local LØVØ, que viene de realizar temporada en las Islas Baleares. Løvø nos promete una sesión explosiva donde además presentará varias de sus producciones inéditas.

[alert type=red ]Ficha: Shall Ocin y Lovo. Fecha: Sábado 28 de noviembre. Hora: 00. Lugar: Club Hípico Mendoza (Avenida de circunvalación Arq.Carlos Thays S/N°, Partque General San Martín). Entradas: $180 y $ 220 (taquilla). Venta: Happy Farm (Hipólito Irigoyen 609). Cosset Libros (Arístides Villanueva 537, Ciudad). OVNI lookería (Arístides Villanueva 185, Ciudad). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn