Skip to content Skip to footer

31/07 – Leandro Lacerna y Peter Júpiter

El músico y productor radicado en Capital Federal y la banda liderada por Joe Moya compartirán el escenario del Teatro Independencia para deleitar a los mendocinos con rock de pura cepa.

La banda de rock mendocina junto al músico y productor local radicado en Buenos Aires festejarán en la sala mayor de los mendocinos el primer aniversario de la última placa de Lacerna, Último Reset, y preanunciarán también lo que será el cuarto trabajo de Peter Júpiter.

Leandro Lacerna es integrante de Submarino, el colectivo de solistas mendocinos radicados en la capital argentina y también, es miembro indiscutido de Los Coholins, banda que estuvo nominada a los premios Gardel 2013.

Las canciones de su última placa lleva sus letra y música, y exploran distintos rincones de la música popular: folclore, tango y otros, todos pasados por el filtro del rock.

Peter Júpiter es sinónimo de canciones y melodías de Joe Moya. El músico mendocino y sus compañeros de banda se enfocan en el estilo rock pop, que mezcla, por ejemplo, bossa nova, funk y hasta aires de folclore.

Las letras de Moya, ofrecen distintas vivencias personales, con el aporte de importantes músicos de la escena local que lo acompañaron en distintas etapas.

[alert type=blue ]Ficha: Leandro Lacerna y Peter Júpiter. Día: viernes 31 de julio. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Independencia. Entradas en venta en boletería del lugar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn