Skip to content Skip to footer

31/10 – Visita nocturna al cementerio

Visitá el cementerio de noche para descubrir sus misterios.

Visitá el Cementerio de noche y descubrí sus misterios

Regresan los recorridos de la necrópolis de la Ciudad. El circuito nocturno estará guiado por el periodista e historiador Ariel Sevilla.

La temática estará relacionada con la conmemoración del Día de los Muertos. El recorrido tiene lugar en coincidencia con la conmemoración del Día de Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre).

La primera fecha es una fiesta religiosa que se celebra en muchos países de tradición cristiana, donde se veneran a todos los santos que no tienen un festejo propio en el calendario eclesial.

En tanto, en la segunda fecha (2 de noviembre), dentro de la tradición católica se realiza una visita a donde yacen los seres queridos y se depositan ofrendas para conmemorar a los fallecidos. Durante este recorrido se hará hincapié en la simbología y en las costumbres fúnebres cristianas.

[alert type=blue ]Ficha: Visita nocturna al cementerio. Fecha: Sábado 31 de octubre. Turnos: 20 y 21.15. Cómo participar: Retirá tu cupón desde el Centro de Informes Turísticos II (CIT II), ubicado en calle Garibaldi y San Martín, a partir del miércoles 28 de octubre. El CIT funciona de lunes a lunes de 9 a 21 horas.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn