Skip to content Skip to footer

Así fue Clothing, la feria de diseño de INMENDOZA

Más de 300 personas pasaron por el hotel Esplendor para esta feria que reunión a 22 marcas. Votá el mejor stand y participá por el sorteo de una noche en este hotel

La feria Clothing, de INMENDOZA.com, convocó a más de 300 personas, que disfrutaron en el hotel Esplendor (Arena Maipú) de los 22 stands con diseños para la nueva temporada.

El público disfrutó de la tarde espléndida del sábado, pero también pudo pasear y beber licuados y cerveza Imperial.

Las marcas que participaron fueron Lola Cruz Showroom, Magenta Showroom, Mora, Valquiriah, Loggia, Fresa Diseño, Yuko, Jones Boni, Felissa Intimates, Martínez Swimwear, Angela O, Las Garzas Swimwear, Cruz María, Pipi Cucu Accesorios, Cabra, Elvi Rod Jewlery, Ofilia Accesorios, Lorda, Eclectica.bags, Wippas y Piuma.

Los stands de cada marca se lucieron también por el diseño y la instalación. Por eso, desde INMENDOZA.com proponemos a todos los que pasaron por la feria que voten cuál fue el más lindo.

Los que voten podrán participar del sorteo de una noche en el hotel Esplendor para dos personas. Los dueños del stand ganador también recibirán como premio una noche en el mismo hotel.

 

Fotos: Pau Paturzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Así fue Clothing, la feria de diseño de INMENDOZA - Inmendoza