Skip to content Skip to footer

Bute: delicias en horario corrido

La cocina está abierta y a full durante todo el día. Nosotros te proponemos algunos platos, pero vas a terminar probando todos.

Podríamos dedicarles párrafos enteros a contarte lo bueno que está Bute, los ricos que son sus platos y cómo se preocupan por la calidad y la presentación. Podríamos decirte –ya te lo hemos contado en otras notas– que la decoración de sus dos locales es excelente y que sus espacios invitan a las charlas entre amigos.

Lo que no podemos transmitir son las sensaciones que entregan sus comidas y su coctelería, con jazz de fondo; el aroma que sale de la cocina o el sabor del exquisito maridaje entre una carne asada y un Malbec. Sin embargo te invitamos a tentarte con algunas de estas ideas, disponibles en Bute Plaza y Palmares a cualquier hora del día.

Te proponemos un desayuno, un snack de media mañana, una ensalada deliciosa, un jugo frozen y un plato nuevo para compartir que te van a dejar con las ganas de visitar Bute hoy mismo. Encontralos en la carta, combinalos como te guste y pedilos a la hora que quieras, la cocina está abierta todo el día.

[highlight ]Desayuno Tertulia[/highlight] Café o té, leche, jugo de naranja, panceta grillada, ensalada de futas, huevos revueltos con jamón cocido y queso tybo, y tostadas de pan de campo.

[highlight]Baguetina[/highlight] con salmón ahumado, emulsión de paltas, lechuga, tomate, pepino y cebolla morada. Acompañalo con un jugo, una cerveza o un café, va bien con todo y a cualquier hora.

[highlight]Ensalada César[/highlight] lechuga, pollo a la plancha, queso parmesano, crostinis y su clásico aderezo. Una de tantas deliciosas ensaladas que podés encontrar en la carta.

[highlight]Jugo frozen Bute[/highlight] de pomelo, maracuyá, mango  y salvia. Es solo una de las variedades, pero tenés que probarlos a todos.

[highlight]Arqueada Bute[/highlight] para compartir. Puede ser con tomates asados y papas rústicas, como en la foto, pero tenés muchos acompañamientos más para elegir. Es un plato nuevo en la carta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Bute: delicias en horario corrido - Inmendoza