Skip to content Skip to footer

Delicias Thai y coctelería de autor en Krabï

Kräbi, el bar y coctelería con toques exóticos ubicado frente a la plaza de Chacras, abrirá todo el año

Krabï, el restó bar que abre cada verano y nos invita a disfrutar de las noches frente a la plaza de Chacras de Coria, acaba de anunciar que sus puertas permanecerán abiertas todo el año. El patio rodeado de cañas de bambú continúa con la propuesta de comida criollo-Thai y  coctelería de autor durante el otoño y el invierno.

Con una carta original, de sabores nuevos y un toque regional, Krabï te invita a distenderte y disfrutar de una carta única y una barra que se impone por la creatividad de sus tragos.

Vamos por partes. Para empezar, diferentes entradas al modo finger food, como rollitos Thai, de verdura, de carne con verdura y de mariscos con verduras, acompañados por dips de salsa de chile dulce y salsa sriracha. También hay rabas en tempura y semillas de sésamo, que se sirven con una crema ácida.

Alitas de pollo picante, albóndiga de pollo con salsa tamarindo y teriyaki, ensaladas, con calamares y langostinos, costillas de cerdo con arroz jazmín, fideos con salsa de champiñones, y un toque de leche de coco.

Si preferís un sándwich, Krabï ofrece distintas variedades: los hay de carne, tomate, lechuga y crema ácida así como de cerdo, vegetales, queso cheddar y salsa agridulce.

Pero sin dudas la vedette es la hamburguesa Thai de pollo con jengibre, cilantro, salsa de soja y un toque de picante, que viene acompañada de verduras salteadas y queso cheddar. Para los postres la carta ofrece flan de menta, arroz con leche y pudín de calabaza.

Si solamente querés ir de copas, la barra de Krabï se caracteriza por la coctelería de autor y la coctelería molecular. El bartender prepara tragos ahumados elaborados con whisky o vodka como el Cinamon Apple que lleva vodka, almíbar simple y albahaca; exquisitos y refrescantes gins con arándanos, mandarinas, hierbas o cardamomo como el Wai Ginger Tonic; los codiciados mojitos y los Juleps, una delicia el Chakra Juleps con espumante, naranja, almíbar de tomillo y menta. Las promos de dos por uno salen $150 y van hasta las 22.

Los jueves las mesas de cuatro personas tienen un 25% de descuento. Los viernes, la noche se ambienta con música house y ciclos de DJ en vivo.  Los domingos hay ferias de ropa con diseñadores independientes que muestran las tendencias de la moda que se viene.

[alert type=blue ]Krabï abre de jueves a domingo, de 19 a 2. Frente a la plaza de Chacras de Coria[/alert]

Fotos: Pau Paturzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Delicias Thai y coctelería de autor en Krabï - Inmendoza