Skip to content Skip to footer

Eduardo Hoffmann, el camaleón insatisfecho

El gran artista mendocino, reconocido internacionalmente, muestra sus nuevas obras en pleno centro de la Ciudad. Allí sus obras neoexpresionistas dan cuenta de su talento

Eduardo Hoffmann, el artista mendocino que subasta obras en Sotheby’s expone por estos días en la Bolsa de Comercio de Mendoza. Con un inventario de más de 3.600 obras desde que se inició a los 17 años –algunas de ellas en manos de Máxima Zorreguieta, otras en las de Peter Sutherland (posee una de las fortunas más grandes del mundo), el Rosewood Hotel de Londres y Amalita Fortabat– vuelve a su tierra con la muestra «En la flor de la vida». Eduardo trabaja en Buenos Aires donde comparte su taller en un amplio espacio con artistas como Felipe Noé y Hernán Dompé.

Egar Murillo, dice de Hoffmann «es el gran camaleón insatisfecho de las formas aprendidas». Lo dice porque Hoffmann busca sin cesar y en esta muestra o nueva búsqueda, vuelve al origen para encontrarse a sí mismo o como dice Murillo a lo metafísico y trascendental, «navegando en las aguas del neoexpresionismo».

Grandes formatos, grandes pinceladas de un expresionismo contemporáneo en una sala montada especialmente para exhibir parte de su última producción, obras que te acercamos en esta galería virtual para puro goce estético y disfrute.

[alert type=white ] En la flor de la vida. Muestra de Eduardo Hoffmann. En la Bolsa de Comercio de Mendoza (Sarmiento 199, Ciudad). Visitas: de lunes a viernes, de 8 a 20. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Eduardo Hoffmann, el camaleón insatisfecho - Inmendoza