Skip to content Skip to footer

Hamburguesas, la nueva propuesta de Dogxie

Al mejor estilo americano, el restaurante gourmet de panchos invita al público a conocer su nueva estrella de la carta que puede ser de carne o pollo. Sabores exquisitos que conquistan los cinco sentidos

Dogxie es el espacio de la calle Arístides Villanueva que se vincula al concepto de comida callejera pero reinventado con ingredientes gourmet. El factor que lo hace único en la provincia es su cocina americana que ofrece a los clientes sabores diferentes a los que estamos acostumbrados a saborear.

«Nuestro concepto es ofrecer street food de buena calidad, y si bien nuestra especialidad son los hot dogs, quisimos sumar nuevas opciones para los clientes. A la gente le intriga la propuesta y una vez que prueba los platos, vuelve y nos recomienda», contó y adelantó Marcos Cardó, uno de los dueños del lugar.

Si uno piensa en comida callejera se imagina deliciosos panchos y también exquisitas hamburguesas. Por ello, la nueva estrella de la carta de Dogxie son las burgers caseras, que pueden ser de carne vacuna o pollo.

«Es una hamburguesa con estilo americano similar a las que se hacen en New York, con mucha cantidad de topics, en la que los ingredientes se ven y se saborean. Tiene un sabor y una textura diferente a las clásicas hamburguesas que solemos probar», detalló Cardó.

Al menú se sumaron tres clases: la hamburguesa Simple, que es de carne vacuna con lechuga, tomate y queso cheddar; la Dogxie Burger, de carne vacuna acompañada con rodajas de pepinillos, queso cheddar, tiras de panceta y huevo; y la Chicken Burger, preparada con pechuga de pollo, rebozada y frita, combinada con lechuga, tomate y panceta.

«El pan lo elaboramos todos los días en nuestra cocina y es específico para las hamburguesas; lleva semillas de sésamo arriba y no tiene conservantes ni agregados», agregó Marcos.

Por recomendación del dueño, la cerveza tirada es la mejor acompañante de este plato estelar. Las variedades de carne maridan a la perfección con una India Pale Ale (IPA) «ya que son untuosas por el cheddar y por la acidez del pepinillo. La IPA es ideal porque refresca con sus sabores cítricos y su amargor».

La opción de pollo se recomienda acompañar con una cerveza clásica, «una rubia filtrada, bien ligera y que esté bien fresca».

Entre los platos de Dogxie podés encontrarte con combos súper convenientes y llenadores. Por ejemplo, una burger con papas y gaseosa a $ 150 o si se prefiere acompañar la comida con una pinta de cerveza, $ 180.

El local que abre todos los días (de lunes a miércoles y domingo, de 12 a 1.30, y de jueves a sábado, hasta las 2.30) también incorporó a su menú el Mac & Cheese, un exquisito plato de fideos macarrones gratinados con queso cheddar, queso parmesano y panceta; y el Bacon Sandwich, preparado con 150 grs. de panceta, queso cheddar, queso muzzarella y huevo.

¡No esperés más! Arrimate al local, hacé tu pedido y disfrutá de una experiencia exquisita.

[alert type=white ]Para estar al tanto de las novedades: FB/ Dogxie Gourmet HotDogs[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hamburguesas, la nueva propuesta de Dogxie - Inmendoza