Skip to content Skip to footer

Hermoso Caos, el festival que rompe los esquemas

Este 1 de junio se realizará la primera edición del evento de larga duración que incluye el toque de tres bandas y fiesta by Reptilia. Las entradas ya están a la venta.

La escena local efervescente lo pidió y acá está: se trata de Hermoso Caos, un festival de música que también es una fiesta y que tendrá su primera edición el próximo 1 de junio.

En esta fecha estarán presentes tres bandas de gran impacto en el público: las locales Spaghetti Western y Huge the Cara y una que pisa fuerte en Córdoba y Buenos Aires: Hipnótica. Ellos correrán el telón a las 22.

Con el rock, el jazz y el funk como influencias notables, los Spaghetti serán un deleite para los oyentes. Los sonidos vibrantes y las melodías elaboradas de Huge, despertarán en el público ganas de bailar de forma automática. Y el dúo cordobés se presentará con su búsqueda de un sonido nuevo y personal al servicio de la canción pop.

Hermoso Caos será la perfecta comunión entre el show en vivo de las bandas y la posterior fiesta Reptilia, que terminará a las 06 am. Los Dj’ s encargados de musicalizar este segmento de la noche serán Juan Attorri y Renzo Lorca.

Esta propuesta ecléctica que nació en La Casa Latente y en donde cientos de jóvenes se reúnen con el sólo objetivo de divertirse, se realizará en el salón de fiestas Titanium (Godoy Cruz).

Las entradas para este festival + fiesta están a la venta en Mi Barrio hamburguesería (Arístides Villanueva 389, Ciudad), de martes a domingo de 18 a 02. Y en Circo Rick Bar (San Martín 411, Godoy Cruz), de miércoles a domingo de 08 a 04.

Como hay bandas de calidad que despiertan interés en todo el país y un público dispuesto a acudir a las propuestas que sugieren estos artistas es que nació Hermoso Caos, el festival que unirá estos ingredientes.

Este evento de larga duración se plantea con proyección a futuro y con el único objetivo de federalizar los contenidos artísticos porque abre la puerta a propuestas de ciudades vecinas y otorga fuerza y consistencia al producto local.

[alert type=green ]Hermoso Caos Festival. Fecha: Viernes 01 de junio. Horario: De 22 a 06. Lugar: salón de fiestas Titanium. Dirección: Independencia 650 de Godoy Cruz. Segunda preventa de entradas: $ 150 (400 unidades). Evento para mayores de 18 años.[/alert]

Foto de portada: Luis Guiñazú Fader

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hermoso Caos, el festival que rompe los esquemas - Inmendoza