Skip to content Skip to footer

In the Woods, una fiesta incomparable

La fiesta organizada por InMendoza en Atamisque reunió a gente dispuesta a bailar y disfrutar el paisaje único de ese sitio en Tupungato

Fue una propuesta diferente, pocas veces vista en Mendoza: tomar como paisaje para una fiesta los maravillosos árboles de Atamisque, en Tupungato. Y la propuesta funcionó en todo sentido: por la gente que se sumó a la idea de bailar en ese marco incomparable, por la música y por el espectáculo de luces que se vio en el cierre de In The Woods, la fiesta auspiciada por INMENDOZA.com y realizada el sábado en el campo de golf rodeado del bosque que diseñara alguna vez el prestigioso Carlos Thays.

La tarde, a pesar de las amenazas, fue una perfecta compañía para los cientos de personas que asistieron a la fiesta, apenas acunados con un viento que no impidió el disfrute de la música del DJ Franco Terranova, de las barras de tragos y de la cerveza.

Sillones y mesas para disfrutar no sólo de la música sino del paisaje, grupos espontáneos de gente que se reunía a bailar o a charlar y una caída del sol que fue subiendo el ritmo de la fiesta fueron las virtudes de esta propuesta única que terminó coronada por una verdadera explosión de colores, ya cerca de la medianoche, cuando la producción cerró la tarde-noche de diversión con un show de fuegos artificiales.

La compañía de Mixx Tail y cerveza Andes también hizo que todo fuera más disfrutable en esta fiesta de INMENDOZA.com que, por supuesto, no pasó desapercibido.

Fotos: Nicolás Fridman y Paula Paturzo.

Mirá más imágenes de la fiesta aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
In the Woods, una fiesta incomparable - Inmendoza