Skip to content Skip to footer

Noches con comida verde y DJ en El Oso

El bar restó céntrico propone una movida especial llamada «Jueves Ociosos»: un after office extendido y sesiones especiales de música

El Oso, el bar restó para comer o beber con sello «verde», se posiciona como el lugar predilecto de quienes viven o trabajan en el microcentro. Además de los almuerzos con variedad de platos de una cocina orgánica y cuidada, el bar propone un after office los «Jueves Ociosos» con sesiones especiales de DJ mendocinos.

Las noches musicales (que compienzan a las 19) van de la mano de tragos y un happy hour extendido desde las 16 para cervezas artesanales y tiradas, mojitos –los de mora son exquisitos– y daiquiris.

La barra pensada para todos los gustos ofrece jugos, licuados y una nutrida carta de coctelería con tragos innovadores. Para acompañarlos, la carta de comidas está siempre a disposición con delicias como tartas de espinaca, calabaza o remolacha, hamburguesas tradicionales, pasteles de maíz y lentejas, carnes braseadas, milanesas, falafel tipo árabe, salmón curado al estilo islandés, chuletas de cerdo sopa de vegetales ideales para el invierno o lasañas.

Los platos son exquisitos, creativos y variados, pero los jueves además, ofrecen promociones especiales. El Oso tiene una carta de vinos de bodegas boutiques y a toda hora se sirven helados artesanales sin conservantes ni aditivos. Sus postres y cakes merecen un capítulo aparte que destacaremos en nuestra próxima entrega

Los «Jueves Ociosos» van de la mano de excelente música con la residencia de DJ Rüstico e invitados cada semana, entre los que destaca DJ Karim.

Próximamente se harán noches de música temática rindiendo homenaje a bandas reconocidas.

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Noches con comida verde y DJ en El Oso - Inmendoza