Skip to content Skip to footer

27/02 – La fiaca

Comedia con dramaturgia de Ricardo Talesnik, dirección de Daniel Posada y la actuación de Gerónimo Miranda, Vilma Rúpolo, Jorgelina Flores, Fernando Soto y Carlos Romero.

El elenco Pasajeros Sobre Tablas estrena una ambiciosa puesta de la comedia comedia escrita por Ricardo Talesnik considerada un clásico del teatro argentino.
El montaje, dirigido por Daniel Posada (director de la elogiada «Tiempos de paz» reúne en escena a destacados artistas del medio y marca el regreso de Vilma Rúpolo a los escenarios.
Corren los años ’70 en la Argentina. Néstor Vignale (Gerónimo Miranda) es un tipo ejemplar: un hombre responsable, excelente empleado y amoroso marido. Vive con Marta, su esposa (Jorgelina Flores) y su posesiva madre Emilia (Vilma Rúpolo). Néstor lleva una vida austera y tranquila. Pero un lunes, de buenas a primera, decide cambiar, radicalmente, su realidad. Cansado de los avatares económicos y la monotonía laboral, resuelve faltar al trabajo con la excusa de tener “fiaca”.
En esa postura se encuentra cuando recibe la vista de su compañero Rodolfo Peralta (Fernando Soto), a quien él tienta con retomar los sueños de la infancia, y del Sr. Jáuregui (Carlos Romero), empleado de Recursos Humanos, quien intentará persuadirlo de regresar a su puesto de trabajo. ¿Logrará Néstor romper con los esquemas, o será nuevamente absorbido por el sistema?
[alert type=red ]Ficha: La fiaca. Día: Sábado 27 de febrero. Hora: 22. Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad). Entrada: $ 150. Promoción 2×1 (Socios Club Vea Vino). Reservas: 4246972.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La fiaca - INMENDOZA.com