Skip to content Skip to footer

La Piadina: descuentos especiales y menú ejecutivo

El restorán familiar de Chacras de Coria inaugura una serie de beneficios para sus más exquisitos platos

La Piadina, el restaurante familiar de Chacras de Coria, inaugura su temporada de verano con un menú ejecutivo para los almuerzos de lunes a viernes. La cantina italiana donde todas las comidas son caseras, ofrece ahora tres opciones a excelentes precios y una tarjeta de beneficios para fidelizar a sus clientes habituales.

Son tres las opciones pensadas para el menú ejecutivo: piadinas de carne, pollo, cerdo o capresse con una gaseosa o agua a $65; paninos de carne, pollo, cerdo o prosciutto con una cerveza o gaseosa a $110; la tercera opción propone pastas, un plato de ñoquis o tallarines con salsa boloñesa, genovesa o papardelli  con una copa de vino o gaseosa a $120.

Otra de las novedades de La Piadina es el Club de Amigos, creado para distinguir a los clientes especiales con una tarjeta de beneficios con descuentos. Si sos habitué de La Piadina, serás merecedor de «premio a la fidelidad», una tarjeta que tiene descuentos espectaculares. Por ejemplo, tendrás el 25% de descuento, de lunes a jueves al mediodía, en los platos que pidás, más una copa de vino de la casa para el titular de la tarjeta y un acompañante, más un tiramisú de postre sin cargo.

Otro de los atractivos  beneficios con la tarjeta es que se podrá disfrutar de lunes a jueves por la noche con un 15% de descuento en los consumos, más una copa de vino para el titular y el acompañante sin cargo.

Quienes suelen hacer pedidos para llevar y sean distinguidos con la tarjeta, tendrán un 20% de descuentos en todos sus pedidos para disfrutar en casa.

Los viernes en la noche, los sábados al mediodía y a la noche, domingos y feriados al mediodía, el titular de la tarjeta y su acompañante tendrán una copa de vino de la casa y un postre a elección.

Finalmente La Piadina extiende su tarjeta de beneficios con descuentos especiales para festejar cumpleaños, eventos y degustaciones.

La típica casona mendocina donde funciona el restaurante, sobre la calle Italia, tiene en el fondo un jardín y es el lugar perfecto para disfrutar del verano en Chacras. Además en sus paredes se exhiben obras de distintos artistas mendocinos como parte del Plan de Apoyo a la Cultura que lleva a adelante La Piadina.

Facebook
Twitter
LinkedIn