Skip to content Skip to footer

Lo mejor de Abrasado, ahora en tu mesa

Las carnes y vinos de bodega Los Toneles llegan a tu hogar gracias a las opciones de Take Away, delivery y PedidosYa. Dejate tentar.

El restaurante de Bodega Los Toneles propone seguir disfrutando de su exquisita gastronomía y de su carta de vinos, como así también de sus aceites de oliva, acetos, destilados y tónicas, sin moverte de la casa.

Abrasado restaurante cumple con todos los recaudos de higiene necesarios y ahora sus sabores están disponibles en servicio de delivery y Take Away. De esta manera, los amantes del buen beber y de los platos con exquisitos sabores y aromas del campo argentino, podrán armar una mesa ideal para compartir en la familia.

Esta nueva propuesta que brinda comodidad y seguridad a los mendocinos, tiene importantes descuentos y beneficios. Los clientes pueden optar por retirar el pedido en el propio restaurante o recibirlo por delivery propio o por PedidosYa (vigente hasta el 30 de abril).

El distintivo del restaurante de la bodega, comandado por el  Chef Lucas Rivera, es la carne madurada en seco, proceso al que se someten algunos de los mejores cortes de carne vacuna para así potenciar su sabor, color, terneza, textura y jugosidad. 

Así podés ordenar ojo de bife, bife de chorizo, t-bone y el corte abrasado signature. Para acompañar, un delicioso Abrasado Wines (Unique Parcel, Historic Blends, Terroir Selection,Blend de Parcelas). Hay un 50% off en la segunda unidad.

O los Fuego Blanco (Flinstone, Cabernet Franc, Malbec, Malbec Syrah, Sauvignon Blanc, Gewürztraminer, Contraviento). Si comprás un Malbec Syrah más un Gewürztraminer, te llevás de regalo un aceite de oliva extra virgen Laur 500 ml.

Además de las etiquetas Los Toneles y los vinos Mosquita Muerta Wines; en el caso de estos últimos, están los siguientes combos: Trending, en el que comprando dos Perros Callejeros (un blend de Malbec y un Sauvignon Blanc) te llevás de regalo un Cordero con Piel de Lobo. Y el Premium, llevando un Mosquita Muerta más un Sapo de Otro Pozo, va de regalo un Pispi.

A la hora de los destilados (Gin Terrier Old Tom, Pink, Citric, Wild o Spicy) y de las tónicas (Hinks & Sons Agua Tónica, Ginger Beer, Indian Tonic), se ofrece el combo Gin Tonic, que consta de un Gin Terrier más un pack de cuatro tónicas propias.


[alert type=white ]Restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles. Dirección: Acceso Este Lateral Norte 1360, Guaymallén) Contacto para hacer los pedidos: (+54) 9 261 602 6645. Beneficios con tarjetas de crédito.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo mejor de Abrasado, ahora en tu mesa - Inmendoza